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Admisión

Paso 1: Completar el formulario de Inscripción

Contactar al área de admisiones para solicitar su inscripción como socio ante el Consejo de Administración:

Paso 2: Presentar de Manera Física los Siguientes Documentos:

Alumnos Nuevos

  • Pago por la Ficha de Inscripción / Postulante.
  • Partida de Nacimiento original y copia legalizada.
  • Tarjeta de Vacunación original y copia (3 años hasta 2º. grado).
  • Escanear el DNI del alumno y de los padres.
  • Certificado de Estudios.
  • Libreta de Notas. Informe Psicológico.
  • 2 Fotos del estudiante tamaño carnet a color.
  • Constancia de Matrícula del SIAGIE.
  • Copia de las 3 últimas boletas de pago (documentación que acredite los ingresos mensuales familiares).
  • Reporte de Senitel o infocorp de padres de familia o apoderados / tutores.
  • Constancia de no adeudo de la institución educativa de procedencia.
  • Certificado de conducta del colegio de procedencia.
  • Declaración jurada firmada y legalizada de la tenencia del menor (en el caso de padres separados o – divorciados), escaneada o en foto.
  • En caso el Apoderado no sea el Padre/ Madre biológico del estudiante, deberá presentar un documento de autorización legalizado.

Traslados

  • La Ficha única de matrícula que contenga el código del educando.
  • Código Modular del Colegio de procedencia, así como la Resolución Directoral de Traslado y Certificado de Estudios.
  • A partir del 2do grado, la Ficha Única de Matrícula con los Códigos y los Certificados de Estudio y Conducta, así como la Resolución Directoral de Traslado.
  • Copia del DNI del Alumno.
  • Declaraciones Juradas de Socio y Padre de Familia debidamente suscritas.
  • En caso la asistencia sea presencial: Copia del Carné de Seguro con el que el menor cuenta y listado de Clínicas para atención asistencial o en su caso referir si cuenta con atención en Essalud y/o EPS o la afiliación opcional al seguro contra accidentes que ofreceremos de acuerdo a la normativa que indique el estado.

* Recepción de documentos: Lunes a viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m.

Paso 3: Entrevista con los Padres de Familia

Se realizará con ambos padres de familia vía Zoom previa coordinación con el área de admisiones.

Paso 4: Entrega de la documentación

Posterior a la entrega de documentación, se reserva la vacante.

Inicia el proceso de admisión

Reunión con admisión

Completa el formulario para agendar una cita y contestar a todas tus preguntas.

Entrega de documentos

Recibirás una lista de documentos que deberás presentar en el proceso de admisión.

Reserva de vacante

Se confirma la vacante para el grado y año al que postula el alumno.

¿Tienes Preguntas? Reserva una cita online.

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